♥ HAY UN MÍNIMO DE COMPRA MAYORISTA?
Sí, el MÍNIMO DE COMPRA MAYORISTA ES DE $75.000 y podes combinar los productos como prefieras! Los valores de nuestra web son finales (con IVA incluido) No realizamos factura A
♥ CÓMO REALIZO EL PEDIDO?
Podes realizar tu pedido desde nuestra web mayorista, seleccionando los articulos que desees agregar a tu carrito de compras, siempre que el monto total supere los $75.000, sin contar el costo de envio.
♥ CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Podes abonar tu pedido en efectivo al retirar el mismo por nuestro deposito en Lomas de Zamora, Transferencia Bancaria, o depósito bancario, tambien trabajamos con cuotas a traves de mercadopago. Los pedidos se entregan una vez recibido el pago correspondiente.
♥ CUÁL ES LA DEMORA?
Nuestra demora habitual es de 24 a 72hs una vez confirmado el stock y el pago. La mercadería se reserva por un período de 24hs hasta recibir la confirmación de pago, de lo contrario vuelve al stock para su venta. Puede haber demoras en temporada de alta demanda en los despachos de los pedidos. Si compras un articulo que dice "PREVENTA" en la descripción del producto indica la fecha estimada de despacho. Los paquetes se realizan por orden de pedido.
♥ REALIZAN ENVÍOS?
Sí, realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino o Andreani, el costo del mismo corre a cargo del comprador y se declara el valor total del paquete al momento de despachar. No nos responsabilizamos por demoras, robos o pérdidas de la mercadería una vez que la misma fue despachada con su debido comprobante. También se puede retirar el pedido por Lomas de Zamora Centro de forma gratuita. LOS PEDIDOS SIN ABONAR SE RESERVAN POR 24HS - LOS PEDIDOS ABONADOS TENDRAN UN MÁXIMO DE GUARDA DE 3 MESES PARA RETIRO POR DEPOSITO. PASADO ESE TIEMPO EL PEDIDO SE DESARMA Y NO SE REINTEGRA EL MONTO ABONADO
♥ PUEDO ELEGIR LOS ARTICULOS DE LOS COMBOS EMPRENDEDORES?
Los combos estan a un precio diferencial ya que son articulos surtidos sujetos a stock. Podes indicarnos en "Notas" una vez que realizas tu pedido, si tenes alguna preferencia. Tratamos de respetar esos comentarios, pero no representa la compra de esos articulos. Si vendes a pedido o necesitas un articulo especifico, te sugerimos, selecciones individualmente el producto que queres que sí o sí este en tu paquete!
♥ SE REALIZAN CAMBIOS?
En compras mayoristas sólo realizamos cambios por falla en los productos, hasta 5 días después de que se recibe la mercadería. No realizamos cambios por modelo.
♥ PUEDO USAR SUS FOTOS PARA PROMOCIONAR LOS PRODUCTOS?
Sí claro! podes usar las fotos de nuestra tienda o nuestras redes sociales. Te invitamos también a generar tu propio contenido para tus clientes, que seguro lo van a amar! Descarga el material para mayoristas aca:
https://bit.ly/MATERIALMAYORISTARUBRICO
♥ SE MANEJAN CON EXCLUSIVIDAD?
No manejamos exclusividad en la venta de nuestros productos.
♥ A QUÉ VALOR PUEDO VENDER LOS PRODUCTOS?
El precio sugerido de venta es el publicado en nuestra tienda www.rubrico.com.ar Este es un PRECIO BASE, de ahí podes aumentar los valores pero NO BAJAR así evitamos que se genere competencia entre nuestras revendedoras. Los precios de los articulos estan pensado para que puedas tener entre 50 a 100% de GANANCIA!!
♥ INFO IMPORTANTE! ♥
COMPRAS REALIZADAS POR CORREO ARGENTINO O ANDREANI:
* Si seleccionaste ENVIO A DOMICILIO, el correo realizará 1 visita a tu domicilio, si no encuentra a nadie quedará en la sucursal más cercana o retornara directamente a nosotros.
* Si seleccionaste ENVIO A SUCURSAL, el paquete permanecerá en la Sucursal seleccionada 5 días habiles aguardando que lo retires, pasado ese tiempo vuelve a nosotros.
El costo del reenvio de los paquetes que no sean retirados por Correo Argentino o Andreani quedan a cargo del comprador, sin excepción. CORREO ARGENTINO NO DA AVISO POR MAIL DEL ESTADO DEL ENVIO. POR FAVOR CHEQUEA EL ESTADO DE TU PEDIDO DESDE ESTE LINK https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
No nos responsabilizamos ante una eventual perdida del paquete, robo o adulteracion del mismo.El envio siempre se realiza por cuenta y a riesgo del comprador. No nos hacemos responsables de los daños, o perdidas causadas por el medio de trasnporte seleccionado. Con gusto te ayudaremos con todo lo que esté a nuestro alcance para realizar el reclamo correspondiente. El cliente debera ponerse en contacto con la empresa logistica que seleccionó, por la cual fue enviado el paquete.